La conjunción de los astros especialmente el juego de la luna y del sol con lo terrestre y lo vivo en este planeta se armonizan desde una gama de color o desde su contraste, expresando un lenguaje donde no cabe el egoismo o el protagonismo de ninguno de los elementos. Cada organismo se corresponde con el devenir constante del todo, lo humano es la integración del universo y también la desintegración como eslabón en el todo. Vibrante y sentida propuesta pictórica ecológica! Un abrrazo!!!
Expresas con las palabras exactas la filosofía de mi obra. Me gustaría publicar tu mensaje, crítica, en mi perfil. Gracias no solo por tu mensaje,también por seguir mi obra. Saludos
La conjunción de los astros especialmente el juego de la luna y del sol con lo terrestre y lo vivo en este planeta se armonizan desde una gama de color o desde su contraste, expresando un lenguaje donde no cabe el egoismo o el protagonismo de ninguno de los elementos. Cada organismo se corresponde con el devenir constante del todo, lo humano es la integración del universo y también la desintegración como eslabón en el todo.
ResponderEliminarVibrante y sentida propuesta pictórica ecológica!
Un abrrazo!!!
Expresas con las palabras exactas la filosofía de mi obra. Me gustaría publicar tu mensaje, crítica, en mi perfil.
ResponderEliminarGracias no solo por tu mensaje,también por seguir mi obra.
Saludos